NEOBUX GUÍA - ESTRATEGIA GENERA 50$ DIARIOS

Advertisement

NEOBUX GUÍA - ESTRATEGIA GENERA 50$ DIARIOS

Recibirás entre 30 y 40 anuncios click durante el día. 

50% por referidos directos.

Pago mínimo: 2$ 

Activa y pagando a sus usuarios desde 2008 

Pago Instantáneo Paypal, Payza, Neteller.

Idioma: Español, Inglés.


NOTA: regístrate con tus datos personales auténticos, usa correos Gmail o en un futuro podrás tener problemas para activar tu cuenta o retirar dinero.

Luego de registrarnos en neobux e ingresar con nuestra cuenta vamos a encontrarnos con nuestra pagina principal


Encontraremos los tipos de anuncios que podemos ver para generar ingresos los cuales pueden ser:

NOTA: debes estar atento a la hora del servidor y la hora en que se reinician tus anuncios. La hora de reinicio es la hora cuando te registraste a neobux, esta hora puede ser cambiada a una hora que te convenga solo si eres Golden.


Anuncios Fijos: Estos anuncios están disponibles diariamente para que los veas cuando quieras en cualquier momento del día, solo puedes verlos una vez diariamente y muy pero muy raramente alguno de ellos se activa de nuevo para que lo vuelvas a ver ese mismo día. 

Exposición Micro: Estos anuncios tal como su nombre expresa solo están disponibles por un breve período de tiempo y deberás estar muy atento para clickearlos todos, la gran ventaja de estos anuncios es que aún cuando hayas hecho click en todos los que tengas disponibles estos reaparecen en cualquier momento del día dándote oportunidad de generar más ingresos pero deberás estar pendiente para hacer click cuando sea necesario.

Anuncios Fijos: Estos anuncios son de uso obligatorio para todo el mundo, si tienes referidos pero no ves estos anuncios no ganarás la ganancia que tus referidos generan, he ahí la importancia de ellos.

para ver los anuncios 


luego esperar hasta que el tiempo de espera termine


IMPORTANTE: los avisos tienen focus eso quiere decir que no puede ir a otra pestaña o pagina mientras esperas a que el tiempo termine.

¿Que son y para que sirven los AdPrize? 

por cada anuncio de dinero que veas se te añadirán 3 AdPrize.

Bueno los AdPrize son las oportunidades que te brinda Neobux de ganar premios totalmente gratis viendo publicidades no pagas. 

Los Neopoints. Puedes usar los NeoPoints para reciclar referidos alquilados o usarlos para comprar la cuenta Golden sin invertir nada, 30.000 NeoPoints.


Pequeñas cantidades de dólares. Bueno si ganas $ enhorabuena!!


El premio más preciado de todos, una cuenta Golden. Hace que tus ganancias sean el doble a lo del usuario Standard, durán 1 año exacto.


Tienes alrededor de 1 Hora para ver todos los AdPrize que tengas disponibles, luego de ese tiempo quedarán inaccesibles. Las oportunidades para ganar son totalmente al azar, no existe ningún truco para ganar, es cuestión de suerte.

¿Que sigue ahora?

Una de las mejores formas de aumentar considerablemente tus ganancias en neobux las generas con Referidos y aquí tenemos 2 tipos de referidos:

Referidos Directos (RD): 

Son los que ingresan a Neobux usando tu enlace personal el cual consigues luego de los 15 días de haberte registrado y teniendo un mínimo de 100 anuncios vistos. Ganarás un porcentaje dado por Neobux de sus clicks diarios.

La ventaja de los referidos directos es que no te cuestan dinero.

Referidos Rentados (RR)

Estos referidos son otros usuarios de Neobux que se registraron sin ser referidos de nadie, trabajarán para ti, generando ingresos diarios, estarán a tu disposición por un precio dependiendo de la cantidad que desees comprar, luego de cada compra se debe esperar 7 días para realizar otra así que piénsalo bien antes de comprar. 

La duración inicial de cada RR es de 30 días, luego puedes decidir si lo quieres renovar (si es bueno y hace sus clicks diariamente) o si deseas dejarlo morir (nunca hace sus clicks, no genera ganancias)

Esto es lo basico para empezar a generar tus ganancias en Neobux: 

- Lo primero que necesitas hacer es comprar tus propios RR

- Si tienes más de 15 días conseguir tus referidos directos puedes decirle a algún familiar, amigo o compañero.

Comprando tus primeros Referidos Alquilados RR:


(El botón debe estar en verde para que puedas comprar)

-Comprar 1 pack de 3 RR’s (Debes conseguirlos tu solo dando tus clicks diarios durante 15 días aproximadamente).

-Recuperar esos 0.60$ te llevará una semana aproximadamente, cuando los tengas compra otro pack de 3 RR’s.

-Ahora con 6 RR’s debes manejarlos hasta llegar a la cantidad de 1$.

-Cuando llegues a 1$ úsalo y compra un pack de 5 RR’s y sigue así hasta que adquieras la cantidad de RR’s deseada.

Nota: No gastes todos tus ingresos en la compra de referidos, lee lo siguiente para que sepas el por qué.

El Reciclaje:


El reciclaje significa cambiar a los RR’s que no dan clicks por otros nuevos, lo más recomendable es esperar 5-6 días antes de reciclar, si no han hecho clicks dentro de ese período debes reciclarlos, esto tiene un costo $ o 93 neopoints y tendrán la duración que les restaba a los anteriores RR’s.

Nota: no es recomendable reciclar a cada rato, neobux te da la opción de reciclaje gratuito luego de los 14 días de inactividad.

Renovaciones:

Cada RR tiene una duración de 30 días, si el RR es muy bueno y hace sus clicks diarios debes renovarlo para que se quede contigo y generes más ingresos, los períodos de renovación son de 15, 30, 60, 90, 150 y 240 días.

Entre mas dias 15, 30, 60, 90, 150 y 240 renueves tus RR tendras un % de descuento por la compra.

Recuerda guardar parte de tus ganancias para las renovaciones y reciclaje de tus referidos, ten en mente que es mejor tener 40 RR's que trabajen a diario a tener 150 que trabajen de vez en cuando.

¿Como saber si mis RR's me están generando ganancias?

Si no tiene mucha experiencia, como casi todos los que iniciamos en este mundo, lo primero que debes es instalar esta extensión

NeobuxOX:


Esta extensión chrome te indicara cuanto esta generando tus RR's ahora para complementar esta herramienta debes tener en cuenta el AVG de tus RR's, no sabes cual es el AVG promedio, bueno para eso tienes esta tabla.


Siempre y cuando el AVG de tus RR's este por encima de ese promedio (dependiendo de la cantidad de RR's y tipo de cuenta que tengas) estarás generando dinero.

IMPORTANTE: Debes ver tus anuncios diariamente para recibir los ingresos de tus RR’s y RD’s, si dejas de ver tus anuncios un día, no recibirás ninguna ganancia de tus referidos ese día.

Mini-Trabajos:


Son otra clave importante para empezar a generar ganancias en neobux, son trabajos medianamente fáciles, si tienes conocimiento del inglés no debería ser problema para ti. 

Si tus RD’s hacen mini–trabajos tu recibirás una comisión dada por Neobux.

Muchos usuarios prefieren generar sus ingresos mediante los Mini-trabajos y no dependen para nada de sus RR’s y RD’s logrando alrededor de 10$ por día, lo cual no está nada mal.

A tener en cuenta si no quieres que tu cuenta sea eliminada y perder tus ganancias.

- Neobux solo permite a cada cuenta conectarse de 3 IP’s diferentes cada 10 días. 

-En el foro de Neobux no se habla de negocios y/o intercambio de divisas, te banearán por ello. 

-Si Neobux detecta Proxys o algún tipo de navegación anónima la cuenta será eliminada. 

-Si usas algún programa para que haga clicks automáticamente tu cuenta será eliminada. 

-Si en tu casa ya estás registrado en neobux y un familiar quiere ser miembro, deberán turnarse para ver los anuncios Dorados, ya que sólo estarán disponible para el primero que los vea, la otra persona deberá esperar al día siguiente y por lo tanto no ganará nada de sus referidos. 

-No puedes ver los anuncios desde tu Celular/Ipad/Tablet, solo se aceptan PC’s o Laptop’s, si descubren que usas alguno de estos tu cuenta será baneada. 

Y por ultimo recuerden también que si quieren generar altos ingresos sin esperar pueden invertir en neobux y comprar una cuenta Golden con la que todos sus ingresos serán del doble. 

La Estrategia para ganar 50$ diarios

50 USD$ diarios en 13 Pasos sin invertir ni un solo dolar!!
(Si inviertes de tu bolsillo en el negocio tardaras mucho menos tiempo en llegar a la meta)

Paso 1: Llega a 1$ con tus propios clics (probablemente tardes semanas en hacer esto, pero ármate de paciencia).

Paso 2: Lleva ese 1$ al saldo de alquiler (Rental Balance).

Paso 3: Alquila 3 referidos.

Paso 4: Entra en la pagina de referidos alquilados y activa el AutoPay.

Paso 5: Descarga el AdAlert y actívalo en tu navegador. (parte inferior derecha de neobux o puedes buscarlos en chrome fácil de instalar)

Paso 6: Recicla referidos que vean menos de 2 anuncios al día y que no hayan visto ningún anuncio en los últimos 2 días.

Paso 7: Renueva los referidos cuando les quede 15 días.

Paso 8: Mantente añadiendo dinero a tu saldo de alquiler constantemente.

Paso 9: Alquila y recicla referidos cada semana. Activa la Auto-renovación a 240 días.

Paso 10: Cuando tengas 500 referidos alquilados deja de alquilar.

Paso 11: Recicla (los que no sirven) y renueva (los que si) a esos 500 referidos hasta que llegues a un saldo de 90$. 

Paso 12: Sube de nivel comprando la cuenta GOLDEN.

Paso 13: Una vez que seas Golden continua alquilando, renovando y reciclando hasta que llegues a los 2000, este proceso probablemente te lleve 2 meses, a partir de ese momento estarías haciendo 50$ o mas al día.

Cobrando en Neobux

Puedes cobrar a través de Paypal y otros procesadores, recomiendo que uses Neteller pues es similar a una cuenta bancaria en dolares en el extranjero (Acepta pagos de cualquier banco internacional y los hace, ademas podrás disponer de una tarjeta de débito MasterCard virtual y plástica para tus compras).

te recomiendo que antes de cobrar en estos medios pases un buen tiempo en Neobux. Para cobrar basta con hacer clic en el botón "Su Pago" dentro de tu cuenta de tu procesador de pago e inmediatamente en cuestión de segundos se hará efectivo el pago, siempre te cobraran un porcentaje del pago que recibirás.
Advertisement

0 Comments


EmoticonEmoticon