PaidVerts 2captcha
PaidVerts

VIEWEN – HOSTING GRATIUTO PARA TU WEB


Viewen

VIEWEN – HOSTING GRATIUTO PARA TU WEB

Hola amigos hoy les vengo a hablar sobre Viewen, si no cuentas con el dinero para disponer de un servicio web hosting, Viewen es una excelente opción para comenzar.

Viewen es una popular empresa de alojamiento web que ofrece plataforma gratuita de cloud y web hosting. Sí, hay proveedores libres pero no todos son confiables, algunas tienen limitaciones en ancho de banda o dominios y muchos más, pero Viewen cuenta con espacio en disco ilimitado y ancho de banda ilimitado sin ningún anuncio en nuestro sitio web. Proporciona todas estas cosas de forma gratuita. Se Puede comparar sus servicios con los servidores de GoDaddy.

Viewen - Free Cloud Hosting and Publishing. Build Your Business With Us

Claro que como todo hosting gratuito tiene sus inconvenientes, y es que en cualquier momento nuestra cuenta podría ser eliminada. Es por esto que recomiendo utilizar este tipo de plataformas gratuitas como el primer impulso de tu página web una vez que cuentes con los recursos para optar por un hosting de pago, también la recomiendo si eres desarrollador web dicho más técnicamente frontend o backend para testear tus proyectos.

Por último, pero no menos importante, el tiempo de respuesta del soporte es excelente. Incluso responden en su página de Facebook si les envían un mensaje.

Los pasos para registrase son muy simples.

Nota: puede que al momento de ingresar la página cambie de apariencia y no se vea exactamente igual a la de las imágenes, pero los pasos siguen siendo los mismos.

Primer paso, entrar al sitio web desde este enlace Viewen.com o en el banner que aparece en la parte de arriba, una vez dentro dar click en Sing Up (Puedes cambiar el idioma a español en la parte superior derecha de la página).

Viewen

Ahora selecciona una de las opciones que aparecen en la pantalla.

Viewen

Aquí viene digamos para algunos una mala noticia y es que Viewen te provee web hosting gratuito pero no un dominio gratis, este debes comprarlo tú, pero vamos! que hay dominios muy económicos y cupones de descuento yo por ejemplo compre mi dominio por $0.88 centavos de dólar por 1 año, te recomiendo namecheap.com si no sabes dónde comprar el dominio. Dale un vistazo a los artículos que tengo de cómo conseguir dinero por internet gratis, te recomiendo el de 2CAPTCHA y los métodos de bitcoins es muy fácil y rápido conseguir un par de dólares, lo suficiente para comprar un dominio económico (namecheap acepta bitcoins).


Nota rápida antes de seguir, ¿vez abajo el botón de me gusta de Facebook? Te recomiendo antes de seguir darle me gusta a su página de Facebook ¿por qué? Más adelante te explico.

Una vez completado el paso anterior pasaras a esta pantalla, es para confirmar la orden de comprar pero no te asustes como puedes ver no estas pagano por nada. Das en comprar y pasaras al formulario.

Viewen

Ahora rellena la información que te piden con tus datos reales ya que ellos deben confirmar que eres una persona y no un bot.

Viewen

Ahora aquí te explico el ¿por qué? de darle me gusta a su página de Facebook. La razón de esto es porque ellos te piden, a cambio del servicio gratuito, que le hagamos “marketing” (publicidad) a su plataforma dando un me gusta y compartiendo su página de Facebook, me parece un cambio justo por el servicio prestado y no le hace mal a nadie.

Viewen

Selecciona como fue que los encontraste, Google | Facebook | Amigos etc...

Indica que le diste manito arriba a su página de Facebook, de lo contrario no se va procesar tu solicito de registro.

Coloca tu URL de Facebook ya que de esta forma podrán confirmar la información, que previamente llenaste con tus datos reales.

Y por último deja una breve descripción del propósito de tu sitio web (Yo esta información la coloque en inglés, no sé si funciona en español. Si no manejas mucho el inglés puedes utilizar el google traductor para ayudarte).

Una vez completes todo esto te llegara un correo con instrucciones para completar el registro. Básicamente te pide 3 reglas.

Viewen

Primero como recalce antes darles me gusta en Facebook.

Debes ingresar a tu cuenta y enviarles un tikect o mensaje de que aceptas los términos del servicio. Nota no se vale con decir que “hola si acepto los términos, gracias” porque les van a responder diciendo que no les parece justo que no te tomes tu tiempo para explicarte mejor etc… etc… les aviso porque fue la anécdota que me paso, así que tomate un poco más de tiempo y da una mejor explicación yo use unas 3 o 4 líneas y con eso fue suficiente (todo el mensaje lo escribir en ingles no sé si funcione en español, si no manejas mucho el inglés puedes utilizar el google traductor para ayudarte).

ATENCION a este último paso, y es que nos pedirán que compartamos, o sea, le demos share a su página de Facebook como mínimo una vez al mes para así mantener nuestra cuenta activada. Como lo mencione más arriba es el trato, pago, arreglo o como le quieras llamar que debemos hacer a cambio del servicio de web hosting gratuito.

Y hasta donde recuerdo creo que es todo, si hiciste todos los pasos correctamente te llegara un correo dándote la bienvenida etc…

Les dejare este video tutorial oficial de su página de YouTube. Está en ingles pero es bastante fácil de seguir.


Para más información visita su Sitio Web, canal de YouTube o Facebook.

1 comentarios:

Click here for comentarios
8/9/17 11:23 ×

Excelente hosting, quiero agradecer su gestion ya que ha funcionado para mi pagina https://www.zz.com.ve

Congrats bro Alvaro Rodriguez you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

EmoticonEmoticon