COINBASE REGISTO

Crear cuenta en CoinBase es muy sencillo. Ingresas a CoinBase Aquí.

Recuerda que este será tu cartera electrónica y así como cuidas tu cuenta Bancaria o tu cartera física, deberás tomas el mismo cuidado con CoinBase así que nada de poner nombres o direcciones falsas o contraseñas fáciles.




Ahora solo falta llenarlo de moneditas Bitcoin por medio de los Faucet, no sabes que son pincha Aquí.


Una vez dentro nos encontramos con una interfaz simple y fácil de entender. 

Al entrar lo primero que veremos será nuestra o nuestras Wallet o Monedero como se muestra en la imagen puedes crear varios monederos dependiendo de tu necesidad.


En configuración no encontramos lo mismo que en todas las paginas donde nos registramos, ajustes básicos de nuestros datos personales nombre, foto de perfil, dirección de casa, email, contraseñas etc...

Seguridad de la cuenta les recomiendo llenar todo y verificar teléfono.


Esta sección es importante para poder enlazar o firmar nuestra cuenta monedero Coinbase con FaucetBox es como un mini-monedero o monedero temporal donde algunas páginas Faucet enviar los Bitcoins y se va acumulando hasta llegar a cierta cantidad de Bitcoin y luego son enviados a nuestro monedero CoinBase (mas información de FaucetBox aquí).

 

Podemos ver los detalles de los monederos, en la parte de firmar un mensaje es donde vamos a asociar FaucetBox y CoinBase.


Por ultimo tenemos la opción de invitar amigos o personas, creo que en latino américa no sirve esta opción, es decir, si una persona de latino américa se registra bajo tu link no nos darán el bonus pero si la persona es de España o EEUU si podremos recibir el bonus.

0 Comments


EmoticonEmoticon