¿QUE ES ETHEREUM?


¿QUE ES ETHEREUM? EL BITCOIN 2.0


Ethereum es creado por un desarrollador de software Vitalik Buterin de 19 años.

El precio del Ethereum, ha ido en aumento e incrementó en más de 50% durante la última semana pasada, situándose como la segunda mejor criptomoneda y continúa en aumento. Este crecimiento parece ser debido al aumento del volumen de las operaciones con la criptomoneda que tuvo lugar gracias a la integración de Ethereum en nuevos servicios que promueven su adopción y uso cotidiano.

Ethereum, uno de los proyectos Bitcoin 2.0 que más expectativas está despertando en la industria Bitcoin y posiblemente el más ambicioso hasta la fecha.

El proyecto atrajo a un equipo de informáticos estrella y alcanzó U$S 18,4 millones en una campaña de financiación colectiva.

Ethereum es un lenguaje de programación que actúa sobre una cadena de bloques, un concepto inventado hace seis años con el lanzamiento de Bitcoin. Una cadena de bloques es esencialmente una base de datos que se mantiene de forma conjunta en los discos duros de sus usuarios, como una especie de hoja de cálculo compartida. Pero las transacciones registradas en una cadena de bloques tienen una marca de tiempo, totalmente transparente y protegida de la manipulación de hackers y ladrones a través de un ingenioso sistema que une criptografía con consenso colectivo.

Ethereum es una plataforma descentralizada que permite a cualquier persona crear y publicar sus propias aplicaciones bajo sus propias reglas fijadas en el código de la propia aplicación donde los smart-contracts tendrán un papel esencial.

¿Cuál es la ventaja? Esos programas se hacen más baratos de operar porque no se requiere de una tercera parte para supervisar su funcionamiento y se vuelven incorruptibles porque su funcionamiento es totalmente transparente.

Para comenzar a ganar Ethereum visita este Enlace

Más Información EthereumOficial

0 Comments


EmoticonEmoticon