PaidVerts 2captcha
PaidVerts

2CAPTCHA gana dinero resolviendo CAPTCHAS


2Captcha es una página muy sencilla de usar en donde ganaremos dinero como su nombre lo indica resolviendo captchas. Nos pagaran cierta cantidad de dinero por cada Captcha que resolvamos, algunas más complicadas que otras, entre mas captchas resolvamos obtendremos reputación que a mayor reputación más dinero nos pagaran por cada Captcha.

Paypal mínimo $3
Payza mínimo $1
WebMoney mínimo $0,50
Referidos 10% de lo que ganen y compren.


¿Como Registrarme?

2captcha

Para Registrarnos es muy sencillo ingresa desde el Banner que tienes en la parte de arriba o desde aqui 2CAPTCHA.

- Colocas tu Email (Preferencia Gmail).
- La Contraseñas, la vuelves a repetir.
- Ingresas el Captcha que aparece en la imagen.  


Conociendo las principales funciones de la pagina


La página tiene una interfaz muy sencilla y fácil de aprender, en la parte izquierda y superior se encuentra los menús para navegar por las distintas funciones que nos ofrece.

FINANCE El dinero que llevamos acumulado.

SUSPENDED MISTAKES estarán los CAPTCHAS que el sistema ha detectado como incorrecto.

REQUEST PAYOUT donde podremos sacar el dinero una vez alcanzado el mínimo de pago.

WebMoney Usted necesitará un saldo mínimo en cuenta $ 0,50 a retirarse de WebMoney. Sin cargos. El pago se realizará de inmediato.

PayPal Usted necesitará un saldo mínimo en cuenta de $ 3 a retirarse de PayPal. Usted es de la India: tarifas de Paypal (3,9% + 0,30 USD) será deducido de su cuenta. Usted no es de la India: sin cuotas. El pago se realizará todos los lunes y viernes.

Payza Usted necesitará un saldo mínimo en cuenta $ 1 a retirarse de AlertPay. Asegúrese de revisar las tasas (https://www.payza.com/fees), antes de seleccionar este tipo de pago. El pago se realizará de inmediato.

MY SOLVED CAPTCHAS un historial de las captchas que ya hemos resuelto.

PAYMENT HISTORY el historial de los pagos que hemos recibido.
MY ACCOUNT los datos personales de tu cuenta. 

REFERRAL PROGRAM donde estará tu link para conseguir referidos así como también los banners de publicidad y los referidos que se han registrado contigo.



¿Dónde empezar?

INSTRUCCIONES y CONSEJOS

Advertencia: botón 'It's not CAPTCHA'. NO utilizar excesivamente el botón 'It's not CAPTCHA' o corres el riesgo de ser Baneado!
 
Utilizar botón 'It's not CAPTCHA' sólo cuando veas que no es un captcha. Si ves una CAPTCHA muy complicada o es difícil de leer y escribir, trate de escribirlo.
 
¿Si trato de escribir una CAPTCHA que es difícil para mí leer y escribir puedo ser Baneado?No, no se banea por CAPTCHAs complicados! Sabemos que hay CAPTCHAs realmente difíciles de leer y el sistema marca esas CAPTCHAs de manera especial. Trate de escribirlas! Pero si cometes un error con este tipo de CAPTCHA de, no le Baneamos.
¿Me pueden Banear si uso mucho el botón 'It's not CAPTCHA'?Sí. El botón 'It's not CAPTCHA' sólo cuando vea que no es un CAPTCHA o cuando ves un CAPTCHA de Jeroglíficos en ruso u otro idioma.
 
Mi cuenta ha sido suspendida por un tiempo limitado, ¿qué hago?Espere hasta que el tiempo de la suspensión haya terminado. Al final de este tiempo usted será capaz de ver el botón “I got the point”. Pulse el botón y usted podrá seguir trabajando.
 
Mi cuenta ha sido suspendida sin plazo establecido. ¿qué hago?
Si su cuenta está suspendida, espere de 1 día laboral. Los Moderadores comprueban todas las cuentas bloqueadas. Si accidentalmente comete un error, un moderador removerá la suspensión.
 
He colocado correctamente el texto de la imagen y mi cuenta fue suspendida. ¿Por qué? 
Desafortunadamente, esto puede suceder a veces. Háganos mediante un ticket.

¿Te dificulta ver las Captchas?. Puedes utilizar las teclas Ctrl presionado y la tecla + (para hacer Zoom agrandar a la pagina web) Ctrl presionado y la tecla - (para hacer mas pequeña la pagina web) Ctrl presionado y la tecla 0 (para volver al estado original la pagina web)

Puede cometer 5 errores por cada 100 CAPTCHAs.

Lea las instrucciones antes de comenzar a resolver las CATPCHAs. Léalas detenidamente para que aprenda a cómo resolverlas.


La parte central de la pagina sera nuestra area de trabajo, primero que todo es muy muy importante leer las instrucciones que estan en la parte de abajo hay nos explican como rellenar las captchas.





Para comenzar damos Clic en el botón de Start y empezaran a salir la Captchas, simplemente lo que tienes que hacer es escribirla si la entendiste y dar ENTER en el teclado o con el mouse en el botón que dice Send(Enter).

Si no la entendimos porque es muy difícil le damos al otro botón Its not a CAPTCHA (ALT+Q).



Si nos sale otro idioma ya será Ruso, Chino etc... Picamos en el botón que dice It's not English.


Y por último tendremos una barra de tiempo si nos tardamos mucho o dejamos de escribir cuando la barra llegue al final la cuenta entra en estado de suspensión o dormida, si quieres comenzar de nuevo solo dale al botón Start y listo.

Es muy enganchante esto de hacer CAPTCHAS y en pocas horas te puedes hacer el primer dólar.

GANA DE $3 a $15 SOLO POR PROMOCIONAR LA WEB 2CAPTCHA EN FOROS O BLOGS.


Además si le hacemos publicidad a la página ellos nos podrán pagar de entre 3$ a 15$ solo por hacer publicidad y además conseguir referidos unos dólares que no están nada mal solo por hacer publicidad. Para más información en la imagen de arriba puedes ver donde se encuentra.

1 comentarios:

Click here for comentarios
25/4/17 22:33 ×

buena la informacion

Congrats bro gabrelai del valle piñero blanco you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

EmoticonEmoticon