ADPRIZE AUTOMÁTICOS

Advertisement

Buenas a todos hoy les voy a enseñar un truquillo que tal vez mucho no conocen, como ver los AdPrize de forma automática, quiero decir sin que nosotros tengamos que estar frente al computador clickeando.

Para ello vamos a necesitar 2 programas:

AutoClick 2.2

Es el programa que dará los click por nosotros de forma automática, ubicando las coordenadas de los click que queramos dar y el los dará por nosotros la infinidad de veces que nosotros queramos.

El programa lo puedes buscar en google o lo puedes descargar desde el link donde yo lo baje.
AutoClick 2.2 (debo aclarar que el link no es de mi propiedad y no me hago responsable de programas adicionales que se puedan instalar).

LEER AQUÍ DETENIDAMENTE!

Fíjate muy bien en el AutoClick 2.2 y marca las opciones como esta en la imagen sin mover nada más (la opción Records se cambiara más adelante significa el número de clicks coordenadas que marcamos).


1. Presionando la tecla F3 se activa el programa una vez hayamos ubicado y guardado las coordenadas de los clicks. Si presionamos de nuevo la tecla F3 el programa se detiene.

2. Presionando la tecla F4 el programa nos dejara ubicar los clicks que necesitaremos. Cuando hayamos terminado presionaremos la tecla F4 de nuevo y el programa guardara los cambios.

3. Y por último el botón CLEAR lo puedes usar para borrar los cambios por si quieres hacer unos nuevos o te equivocaste.

estas son las funciones básicas y las que utilizaremos para este tutorial.

Teclado de Pantalla de Windows



El teclado nos servirá para esos anuncios molestos que tienen una ventana de alerta luego de que le damos click para cerrar o pasar al siguiente anuncio, si esa ventanita blanca molesta que sale al final del anuncio que no deja cerrar el anuncio.


¿Dónde encontramos el teclado?

 

Ahora que tenemos los 2 programas les explicare como va a funcionar:

Abrimos la página Neobux de cómo lo hacemos habitualmente y ubicamos los 2 programas donde sea más cómodo para utilizarlos.



Empezaremos a grabar las coordenadas de los clicks que vamos a utilizar en este caso serán 2 clicks uno es para el teclado de pantalla y el otro será para dar click en el botón de ver siguiente anuncio.

Abrimos el AutoClick 2.2 de damos a la tecla F4 de nuestro teclado y el programa empezara a grabar como aparece en la imagen de abajo. Ubicamos el puntero del mouse en el BOTON RECORD.

Dejando presionado el click izquierdo lo arrastramos hasta la primera ubicación que sería el BOTON SIGUIENTE del ANUNCIO.

Luego haremos lo mismo pero lo arrastramos el BOTON ENTER del TECLADO DE PANTALLA.




Listo así de simple ya tenemos nuestros 2 clicks, para guardarlos le damos a la tecla F4 de nuevo.

Ahora presionamos la tecla F3 y dejamos que el programa haga su magia. Empezara a dar los click por nosotros de forma automática, mientras puedes ir a comer ver TV o simple mente dejarlo trabajando en las noches cuando te vayas a dormir.

¿QUE PASA SI NOS GANAMOS UN PREMIO? tranquilo si no estás en ese momento para apagar el AutoClick 2.2 no pasara nada ya que el programa seguirá dando clicks pero en un espacio de la página web vacío donde no hay ningún botón.
Advertisement

0 Comments


EmoticonEmoticon