ESTRATEGIA - REGLAS PARA RR NEOBUX

Advertisement

La gran pregunta que nos hacemos todos los novatos cuando iniciamos y empezamos a entender el funcionamiento de estas paginas ¿como administrar los benditos referidos rentados en neobux?, bueno hoy les traigo una estrategia que un usuario de neboux que a estudiado y aplicado a sus RR que a mi criterio me parecen una buena forma de comenzar a estudiar y entender el funcionamiento de los RRs.

Debo comenzar diciendo estas reglas no son exactas ya que los referidos rentados no funcionan igual para todos nosotros pero con estas reglas iniciales podremos adquirir un buen aprendizaje a la medida en que aumentan nuestros referidos rentados administrarlos sabiamente y minimizar perdidas.

Recuerden que no hay que seguir estar reglas estrictamente, es bueno darle flexibilidad. Por ejemplo.

En la regla 1 se pueden añadir algún día en los diferentes puntos, en casos especiales como Navidad, año nuevo, semana santa, puentes o fines de semana largos. 

En la regla 2 puse los AVGs sin considerar los descuentos en las renovaciones (los cuales hacen que el AVG necesario sea mas bajo) para que cada uno, si quiere, pueda ir también moldeando esos puntos de acuerdo a los periodos por los que renueve, situación, etc.. puesto que todo es moldeable y personalizable, según la situación, la visión o la opinión de cada persona.

REGLAS PRINCIPALES

(aplicables en el orden con que se obtengan mejores resultados)

1: días de inactividad y AVG (aplicable a referidos con un mínimo de 15 dias):

a) 5 días inactivos, con AVG menor a 1.400
b) 6 días inactivos, con AVG entre 1.400 y 1.700
c) 7 a 9 días inactivos, con AVG entre 1.701 y 2.000
d) dejar para reciclaje automático si a los 9 días de inactividad, el AVG es mayor a 2.000

2: tiempo y AVG (puntos aplicables en el orden en que están)

a) referidos con 60 días y AVG menor a 1.350
b) referidos con 45 días y AVG menor a 1.300
c) referidos con 30 días y AVG menor a 1.250
d) referidos con 15 días y AVG menor a 1.200

REGLA SECUNDARIA

(no aplicables los reciclajes manuales, en caso de que las reglas principales exijan mucho uso)

3: clics y días de inactividad (aplicable a referidos con menos de 15 días)

a) 5 días o reciclaje automático, con 0 clics
b) 6 días, con 1 a 4 clics
c) 7 a 9 días, con 5 a 12 clics
d) dejar para reciclaje automático si al cumplir 15 días, llevan 9 de inactividad.

número máximo mensual de reciclajes: 75% del total de referidos (media diaria 2,50%)

Otras consideraciones y consejos:

- Si llegas al máximo mensual de reciclajes, necesitaras un AVG medio mensual de 1.700, para recuperar inversión de compras + reciclajes. Si consigues mantener ese AVG, y aún en el caso de que no lograras subirlo, tu ganancia vendrá de los descuentos en las renovaciones, por lo que conviene que, antes de hacer nuevas compras de referidos, renueves los que tienes al mayor plazo posible.

- Si reciclas un máximo mensual del 50% de tus referidos, el AVG medio mensual que necesitarás mantener, se reduce a 1.567

-Haz solo 1 compra de referidos cada 30 días, coincidiendo con la fecha de expiración del paquete anterior que hayas comprado. 

Por ejemplo, si compras referidos el 18 de Junio, no hagas nuevas compras hasta dentro de 30 días, el 18 de Julio, después de renovar a los que ya tienes al mayor plazo posible. 

La siguiente compra tocaría el 17 de Agosto, la siguiente el 16 de Septiembre, la siguiente el 16 de Octubre, etc... y considera los meses por esos mismos períodos descritos, para llevar por ejemplo la cuenta de tus reciclajes.

De esta forma se te hace más fácil y sencilla la administración de tus referidos que si estuvieras haciendo nuevas compras por ejemplo cada semana, ya que en este último caso tendrías que estar pendiente de 4 fechas diferentes de expiración o renovación en el mismo mes.


Tabla  AVG para los Referidos Rentados Neobux



Como dije en un comienzo estas reglas han sido creadas por un usuario de neobux y que a mi personalmente como a muchos otros usuarios nos a ayudado a tener un buen comienzo de administración de los RRs todos los créditos para este usuario. Si quieren obtener mas información pueden ir al siguiente enlace Mis reglas de reciclaje standard
Advertisement

0 Comments


EmoticonEmoticon