2CAPTCHA gana dinero resolviendo CAPTCHAS - 2018

Advertisement

Esta es una guía corta donde explico algunos nuevos cambios y funciones de la página, sobre cómo ganar dinero con 2Captcha, si quieres más información puedes visitar el primer post 2CAPTCHA gana dinero resolviendo CAPTCHAS donde explico un poco más sobre la página y algunos consejos básicos.

Comienza a ganar dinero sin ningún tipo de inversión. Solo necesitas:

Computador ó
SmartPhone

Internet (obviamente)

Realizar un pequeño tutorial, que no tomara más de 5 min.

Y así de simple ya estás listo para comenzar a ganar dinero!!!

Corta introducción sobre 2Captcha.

2Captcha es una página, que ofrece básicamente 2 tipos de servicios.

El primero es el de ofrecer a sus clientes una manera práctica resolver los captchas por ellos, a cambio de una tarifa y de garantizar que los captchas serán resueltos por personas y no bots, y aquí es donde entramos nosotros.

El segundo servició es el de los trabajadores, o sea nosotros, deberemos resolver captchas y se con remunerara por cada captcha ingresado correctamente.

En esta guía nos centraremos en esta última opción, en cómo trabajar en 2Captcha resolviendo las captchas y no en los otros servicios que esta pagina ofrece.

¿Cómo comenzar a ganar dinero?

2captcha

Lo primero es, por supuesto, registrarnos gratis, lo puedes hacer desde este enlace 2Captcha.com/registro o desde el Banner que tienes en la parte de arriba. Una vez registrados, que es muy sencillo, solo necesitas ingresar tu correo electrónico (Gmail de preferencia), una contraseña, resolver el captcha y si te piden confirmar tu registro, llegara un mensaje a tu correo lo abres y confirmas dando click en el enlace correspondiente.

Registrarse - 2Captcha

Una vez iniciada nuestra sesión, no encontramos con nuestro panel de administración donde podremos ver un resumen, estadísticas y balance de nuestra cuenta.

Dashboard - 2Captcha

En el menú principal encontraremos las opciones más importantes que vamos a utilizar.

Menu 1 - 2Captcha

Es importante que nuestra sesión este en modo WORKER y no las otras opciones que son para clientes y desarrolladores.

Menu 1 - 2Captcha

En el siguiente submenú encontraremos opciones como, retirar nuestro dinero y editar nuestro perfil de usuario.

Menu 2 - 2Captcha

Con la opción de Request payout podremos retirar lo que tengamos acumulado en nuestro balance, siempre y cuando tengamos el mínimo para retirar.

Si aún no tenemos un método de pago para retirar nuestro dinero, solo deberemos elegir el que más se acomode a nosotros.


Leer con cuidado la información que aparece abajo donde nos explican cuanto es el mínimo que tendremos que alcanzar para poder retirar por ese medio y si cobraran o no un porcentaje por el proceso.

Una vez completes la información, podrás sacar la cantidad de dinero que tengas en tu balance.

Payout - 2Captcha

Con la opción Profile podremos ver y editar nuestra información de contacto asi como también ver nuestro link de 2Captcha para referidos que podremos copiar y compartir.

Profile - 2Captcha

Continuando con el panel principal, nos encontraremos con varias secciones en donde podremos ver diferentes tipos de información y estadísticas.

La primera de ellas es la sección de financias. Aquí estará la información de nuestro balance, historial del dinero retirado y otros datos como el dinero ganado por día y mes.

Sección financias - 2Captcha

La siguiente seria sección de reconocimiento. Veremos información como por ejemplo, las estadísticas de las captchas resueltas.


También podemos encontrar opciones importantes como trabajar desde el teléfono, si cuentas con un SmartPhone puedes entrar a 2Captcha buscar esta opción y comenzar a trabajar cómodamente con una interfaz Mobile.

Instrucciones de cómo resolver los diferentes tipos de captchas.

Y el pequeño tutorial de entrenamiento que deberemos completar si somos nuevos, es importante que lo completes porque te enseña a cómo resolver las diferentes captchas y así no correr el riesgo de que son suspendan la cuenta.



Las otras secciones las omitiré porque no considero necesario explicarlas para esta guía corta sobre 2Captcha, pero básicamente podemos ver estadísticas por resolver captchas y preguntas y respuestas más comunes.

Conociendo nuestra estación de trabajo.

Ahora sí, vayamos a lo que nos importa cómo ganar dinero resolviendo captchas. Para eso conozcamos nuestra estación de trabajo.

Lo primero es ir a nuestra estación de trabajo, podemos ingresar desde varios lados.

El menú principal, Solve captchas ó desde For workers para la opción interfaz Mobile de 2Captcha si vas a trabajar desde un SmartPhone




Una vez dentro, tal vez nos encontremos con esta parte donde 2Captcha te pide que selecciones los idiomas con los que más te defiendes, solo elige los idiomas, no es necesario introducir las 3 opciones, elige el nivel ninguno, conozco las letras, hablo este idioma y dale guardar.


Ahora si veremos nuestra estación de trabajo de 2Captcha muy simple he intuitiva.

1.- Si vas a trabajando desde tu SmartPhone.

2.- Para elegir el tipo de captcha que quieres resolver, tenemos las normales que son de números y letras y las de tipo Google de seleccionar las imágenes que corresponden.

3.- Activar un pequeño sonido cuando carge el captcha.

4.- Comenzar a trabajar.

5.- Editar los idiomas que conocemos.

6.- Una guía de cómo resolver las captchas que nos van a aparecer, con imágenes y sus diferentes variantes.


Para comenzar a trabajar en 2Captcha solo debemos elegir el tipo de captcha con las que vamos a trabajar only normal o normal + ReCaptcha y dar al botón Start. Una vez le demos click comenzaran a cargar las captchas que debemos resolver.


Una vez aparezca el captcha tendremos un botón a la izquierda, una barra en medio para introducir el texto y otro botón a la derecha; Adicional tendremos un botón extra y una barra verde en la parte inferior.

1.- Botón It’s not a CAPTCHA! Lo podemos usar para cuando una captcha no cargue correctamente, no se vea bien lo que es o sea un captcha muy difícil de escribir. Es importante NO ABUSAR de este botón porque nos podrían suspender.

2.- Botón Send, pues fácil, para enviar el captcha cuando lo hayamos escrito.

3.- Botón It’s not English, para cuando el captcha que cargue este en otro idioma que no entiendes, ruso, japonés, chino…

4.- Es una barra que hace de conteo límite, sirve para detertar si estas activo o inactivo si la barra verde llega al final el sistema de 2Captcha asume que no estas y te coloca en modo suspendido, lo único que tienes que hacer para volver a trabajar es dar al botón Start.


Aquí puedes ver algunos ejemplos de cómo debemos trabajar con 2Captcha.


Aquí lo que tenemos que hacer es anotar el resultado de, en este caso, la suma de 2 números.



Aquí tenemos un captcha difícil de descifrar lo que dice y tenemos 2 opciones, la primera es darle al boton It's not a CAPTCHA! ó podemos hacer nuestro mejor esfuerzo y resolverla. 2Captcha dice que el sistema detecta cuando nos envían un captcha de este tipo, muy complicadas de resolver, y que lo que debemos hacer es intentarlo que por fallar no nos van a penalizar. Así que tú decides que hacer.



En este tipo de captcha lo que debemos hacer es colocar el numero de la posicion donde aparece la imagen que nos piden que seleccionemos, en este caso las imagenes donde aparecen estatuas.

contamos con 9 posiciones, es decir, 9 imagenes que van desde 1 hasta el 9 comenzando por la parte de arriba izquierda hasta la parte de abajo derecha.

lo que debemos hacer es, como en este ejemplo, anotar el numero donde esta la imagen de las estatuas que en este caso con las posiciones 489 asi tal cual sin espacios ni comas.


Aquí tienes otro ejemplo, a veces vienen las imágenes enumeradas en otros casos no, solo tiene que tener en cuenta de dónde empezar a contar y listo muy sencillo.


Aquí tenemos un ejemplo de cuando no carga una imagen así que usamos el boton It's not a CAPTCHA!


Estos son unos algunos ejemplo de las posibles captchas que nos ofrece a resolver 2Captcha. Si quieres ver más ejemplos puedes ir a este link Workers Instruction.
Advertisement

0 Comments


EmoticonEmoticon